domingo, 16 de noviembre de 2014

MIS INICIOS EN LA PESCA

Hola amigos, soy Jorge,  vivo en Alicante y soy un apasionado del mar,  aquí os presento mi Blog. Mis inicios fueron, como la gran mayoría,  con mis padres de pequeño,  en la playa o puerto , practicando corcheo y surfcasting, jejejeje  pero siempre tenia gusanillo dentro y queria más ,
con el tiempo y gracias a mi gran amigo y primo dani , que me llevó con su padre en su barquito cuando eramos nanos comenzó mi gran pasión por la pesca y las distintas especies ,y por suerte tengo foto de ese gran día.


A partir de esa pesquera, y gran experiencia en el mar comenzo mi aficion por los deportes en agua como submarinismo,  pesca en acnea,, El saber de todas las especies y la manera de tentarlas y ponerlas en seco, aún que sea por unos segundos para luego devolver fue un gran reto a cumplir, y empece practicando Spinning ,  rock fishing y surfcasting, donde especialmente dedique mas horas y donde empezó mi pelea por las doradas de mayor porte, que tanto  cuestan,

Si alguno se pregunta por el sitio y cebo, yo soy de los que lo dice siempre si voy solo , o si los compañeros quieren, donde hay patron , no manda marinero, jajajaj,  en este caso se puede, estas fotos en particular son de cabo las huertas , Alicante , siempre al amanecer   y cebo, gusano americano,  montado en fluocarbono y anzuelo picoloro de color negro del n°0\1  comprados en decathlon Alicante  con sistema plomo corredizo , esta especie en cada zona suelen comer una cosa,  espero seros de gran ayuda y sobre todo
Gracias por la atención , y saludos compañeros,  y en brebes tendreis mas anecdotas y especies ,   

No hay comentarios:

Publicar un comentario